Publicado en Sociedad Viernes, 26 Abril 2019 05:06

Convoca Villalobos Adán a una marcha “para concientizar a la sociedad”

Escrito por

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, llamó a realizar una marcha para concientizar a la sociedad de los hechos violentos que se registran en la capital y en el estado.

Luego de que se han registrado en la ciudad una serie de ataques, perpetrados presuntamente por grupos delincuenciales, el edil señaló que hay descomposición social y eso amerita realizar una marcha, pero no sólo para exigir a las autoridades sino para concientizar a la sociedad y emprender acciones preventivas que vayan desde los hogares.

“No son las formas, creo que somos nosotros los que debemos de manifestarnos, en una marcha, no donde hagamos responsables a las autoridades, sino donde nos hagamos responsables nosotros al cuestionar dónde están nuestros hijos, con quién están saliendo (...) necesitamos estar al pendiente de nuestros hijos, de nuestros jóvenes saber a qué se dedican”, dijo el alcalde.

Adelantó que solicitó una reunión con las autoridades federales para saber las estrategias que están emprendiendo para combatir la violencia en la capital y en toda la entidad.

“Estamos viendo un desplazamiento de personal del estado de Guerrero para Morelos y para México, lo estamos detectando. Muchas personas no propias, mañana habrá un foro en Acapulco en donde habrá representación del Ayuntamiento de Cuernavaca para realizar trabajos en conjunto”, informó.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.