Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Participa DIF Morelos en Festival de los Derechos de la Niñez


  • Like
  • Comentar

El organismo estatal mantiene su compromiso de trabajar en favor de los niños de la entidad.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, participó en el “Festival de los Derechos de la Niñez”, organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), en el marco de los festejos por el Día del Niño.
Natália Rezende agradeció la invitación y destacó que los derechos de las niñas y niños son fundamentales para su sano desarrollo, por lo que el DIF Morelos, en coordinación con el DIF nacional, continuará trabajando de la mano para garantizar su pleno respeto.
Este evento, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural “Los Pinos”, contó con actividades educativas, recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento (como cuentacuentos, talleres de sustentabilidad, juegos tradicionales, entre otros), los cuales fueron disfrutados por miles de niños.
Con el compromiso de brindar espacios para su desarrollo y bienestar, autoridades del Sistema DIF estatal acudieron en compañía de los niños de los Centros de Asistencia Social, quienes pasaron momentos de alegría y disfrutaron de las sorpresas que prepararon para los miles de asistentes.
Durante su mensaje, la titular del SNDIF, María del Rocío García Pérez, manifestó que el gobierno federal ha emprendido acciones encaminadas a asegurar la protección de la población infantil, modificando entornos y permitiéndoles un cuidado cariñoso y sensible.
El “Festival de los Derechos de la Niñez” contó con la participación de secretarías de gobierno federales, de la CDMX, asociaciones civiles, fundaciones, Sistemas del DIF estatales, entre otros.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,219,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos bares más clausurados en Cuernavaca
Sig. Simplifican en Morelos trámites para apertura de empresas

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.