Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a marcha para hoy

  • Like
  • Comentar

Con motivo del Día de las Madres, hacen llamado de justicia para quienes perdieron a sus hijos en manos de la delincuencia.

Integrantes del Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria y Energética convocaron a la marcha que se llevará a cabo este viernes con motivo del Día de las Madres y en respaldo de aquellas mujeres que perdieron a sus hijos a manos de la delincuencia.
En rueda de prensa, pidieron a la ciudadanía respaldar la movilización que iniciará desde la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el zócalo de la capital del estado, a fin de exigir justicia por los hijos de aquellas mamás que desaparecieron de manera forzada o fueron víctimas de algún delito.
"Se requiere que el gobierno tome medidas importantes para lograr la localización de los hijos desaparecidos y por (las) muertes de algunos de ellos", afirmó José Martínez Cruz, presidente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos del Estado de Morelos.
La marcha la convocan organizaciones de las madres de las víctimas del delito, pero los integrantes del Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria afirmaron que se requiere del respaldo de toda la ciudadanía para pedir a las autoridades que haya resultados en materia de seguridad pública.
La rueda de prensa en la que se dio a conocoer esta información se desarrollaba en el momento en que se registró la balacera en la calle Gutemberg del centro de Cuernavaca, por lo que se interrumpió inmediatamente.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,697,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Constitucional, pena de 40 años a jefes de un grupo criminal
Sig. Los comunicadores, en la línea de fuego

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.