Publicado en Sociedad Jueves, 09 Mayo 2019 05:02

Convocan a marcha para hoy

Escrito por

Con motivo del Día de las Madres, hacen llamado de justicia para quienes perdieron a sus hijos en manos de la delincuencia.

Integrantes del Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria y Energética convocaron a la marcha que se llevará a cabo este viernes con motivo del Día de las Madres y en respaldo de aquellas mujeres que perdieron a sus hijos a manos de la delincuencia.
En rueda de prensa, pidieron a la ciudadanía respaldar la movilización que iniciará desde la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el zócalo de la capital del estado, a fin de exigir justicia por los hijos de aquellas mamás que desaparecieron de manera forzada o fueron víctimas de algún delito.
"Se requiere que el gobierno tome medidas importantes para lograr la localización de los hijos desaparecidos y por (las) muertes de algunos de ellos", afirmó José Martínez Cruz, presidente de la Comisión Independiente de Derechos Humanos del Estado de Morelos.
La marcha la convocan organizaciones de las madres de las víctimas del delito, pero los integrantes del Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria afirmaron que se requiere del respaldo de toda la ciudadanía para pedir a las autoridades que haya resultados en materia de seguridad pública.
La rueda de prensa en la que se dio a conocoer esta información se desarrollaba en el momento en que se registró la balacera en la calle Gutemberg del centro de Cuernavaca, por lo que se interrumpió inmediatamente.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.