Sociedad
Lectura 1 '

Analizan CES y empresas de seguridad privada reformas a reglamento


  • Like
  • Comentar

Se escucharon las inquietudes de los empresarios y se acordó realizar un trabajo coordinado en beneficio de la población.

Con el objetivo de regular la prestación de servicios de seguridad privada, la Comisión Estatal de Seguridad pública (CES) y representantes de las 134 empresas del ramo con registro en Morelos se reunieron para analizar las reformas al reglamento que las rige desde 2011.
El director general de Seguridad Privada de la CES, Juan Carlos Fraga Mora, señaló que durante la mesa de trabajo se escucharon las inquietudes de los participantes y se acordó trabajar de manera coordinada para elevar los estándares de calidad que actualmente existen y garantizar un beneficio directo a la población.
Expresó que por instrucciones del comisionado estatal, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se otorgan todas las facilidades a los empresarios del sector para que den cumpliendo a cada una de los puntos administrativos que señala el reglamento.
Destacó que el objetivo es asegurar que las personas físicas o morales que contraten seguridad privada, tengan la certeza de que las empresas que la otorgan son confiables y cumplen con lo que establece la ley.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,858,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantienen recomendaciones por contingencia extraordinaria
Sig. Anuncian Festival del Pulque y la Barbacoa en Huitzilac

Hay 6348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.