Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa Natália Rezende operación del programa de desayunos escolares


  • Like
  • Comentar

La presidenta del DIF estatal visitó el municipio de Emiliano Zapata.

Como parte de las actividades que se realizan para dar seguimiento a las necesidades de los sectores vulnerables de la entidad, la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, realizó una visita al municipio de Emiliano Zapata, donde recorrió planteles educativos para supervisar la operación del programa de desayunos escolares.

Estos apoyos brindan los nutrientes necesarios para el sano crecimiento y desempeño escolar de los niños, a través de la entrega de alimentos fríos o calientes.

Natália Rezende precisó que en lo que va del año se han distribuido dos millones 973 mil desayunos escolares fríos y un millón tres mil 200 calientes.

Además, convivió con alumnos, padres de familia y maestros, a quienes refirió que para el DIF estatal una de sus prioridades es garantizar el bienestar y la atención de la niñez morelense.

Posteriormente, la presidenta del DIF Morelos acudió a las diferentes áreas operativas de las instalaciones del DIF municipal, revisando las distintas necesidades que presentan y con ello desarrollar estrategias que aseguren su atención.

Finalmente, compartió con los adultos mayores que asisten a la Casa de Día, a quienes se les refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,037,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se aplicarán más de 15 mil vacunas contra el VPH en Segunda Semana Nacional de Salud
Sig. Aplicar 18 mil vacunas, meta de semana de salud

Hay 5181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.