El alcalde Antonio Villalobos Adán encabezó el acto en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento capitalino. El alcalde Antonio Villalobos Adán encabezó el acto en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento capitalino.
Publicado en Sociedad Miércoles, 22 Mayo 2019 05:18

Firman convenio de colaboración Ineea y comuna de Cuernavaca

Escrito por

Se pretende alfabetizar a más de ocho mil personas, entre ellas, trabajadores del gobierno de la ciudad.

El Gobierno de Cuernavaca, el Ineea Morelos y el Patronato Pro Educación de los Adultos, representados por el alcalde Antonio Villalobos Adán , Grethel Streber y Francisco Javier Espinosa, respectivamente, firmaron un Convenio de Coordinación Tripartita para el Desarrollo de los Programas de Educación para Adultos de Cuernavaca.

Este acuerdo tiene por objeto alfabetizar a más de ocho mil personas que por diferentes circunstancias no lograron recibir o concluir su instrucción escolar básica.

El presidente municipal, Antonio Villalobos, dijo que “porque Cuernavaca vale la pena, no se dudará en el cumplimiento de las metas, compromisos y obligaciones”.

Por ello se entregaron las oficinas del parque "Melchor Ocampo", en donde se desarrollarán las actividades necesarias para que muchos jóvenes puedan concluir sus estudios de primaria y secundaria.

Asimismo, fue claro en referir que el acceso a la educación es un derecho de todo ciudadano y que el Ayuntamiento de Cuernavaca será solidario con la sociedad y sus trabajadores.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.