Se pretende alfabetizar a más de ocho mil personas, entre ellas, trabajadores del gobierno de la ciudad.
El Gobierno de Cuernavaca, el Ineea Morelos y el Patronato Pro Educación de los Adultos, representados por el alcalde Antonio Villalobos Adán , Grethel Streber y Francisco Javier Espinosa, respectivamente, firmaron un Convenio de Coordinación Tripartita para el Desarrollo de los Programas de Educación para Adultos de Cuernavaca.
Este acuerdo tiene por objeto alfabetizar a más de ocho mil personas que por diferentes circunstancias no lograron recibir o concluir su instrucción escolar básica.
El presidente municipal, Antonio Villalobos, dijo que “porque Cuernavaca vale la pena, no se dudará en el cumplimiento de las metas, compromisos y obligaciones”.
Por ello se entregaron las oficinas del parque "Melchor Ocampo", en donde se desarrollarán las actividades necesarias para que muchos jóvenes puedan concluir sus estudios de primaria y secundaria.
Asimismo, fue claro en referir que el acceso a la educación es un derecho de todo ciudadano y que el Ayuntamiento de Cuernavaca será solidario con la sociedad y sus trabajadores.