Antonio Villalobos Adán visitó las colonias Alta Vista, Plan de Ayala y Ampliación Ruiz Cortines. Antonio Villalobos Adán visitó las colonias Alta Vista, Plan de Ayala y Ampliación Ruiz Cortines. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Jueves, 23 Mayo 2019 05:13

Reconoce edil rezago en atención de servicios

Escrito por

Uno de los principales reclamos de la gente es la seguridad, admite.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reconoció que existe rezago en atención de servicios municipales. Lo anterior fue declarado en entrevista luego de realizar un recorrido por zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El edil señaló que la dotación de agua potable, el alumbrado público y otros servicios son los principales reclamos que tiene la ciudadanía, sin embargo, estos se agudizan cuando -además de carecer de lo anterior- sufrieron afectaciones por el sismo del 2017, sin recibir apoyo hasta la fecha.

Durante un recorrido realizado por las colonias Alta Vista, Plan de Ayala y Ampliación Ruiz Cortines, el edil recibió muchos reclamos y peticiones, sin embargo, reconoció que una de las demandas más constantes es la de mayor seguridad.

“Tenemos pendiente ver cómo está el tema de la fractura en la barranca, cómo está el tema de las familias que perdieron su vivienda en la unidad Alta Vista, el tema del mercado de esta zona. Reconocemos que hay rezago y veremos la forma de recuperar a esta zona de Cuernavaca”, dijo.

Explicó que hay descuidos de cuatro años y medio en esa zona, por lo que revisarán cuáles son las necesidades prioritarias para atenderlas en lo inmediato y efectuarán un balance para resolver otros puntos, aunque el tema más difícil es el de la inseguridad.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.