Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vigente, descuento de 40 por ciento en infracciones de tránsito

El tesorero de Cuernavaca publicita la medida para que los automovilistas sancionados puedan reemplacar

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene la campaña del 40 por ciento de descuento en  infracciones originadas en administraciones anteriores, informó el tesorero de la comuna, José Reynold Quiñones.

Refirió que lo que se busca es apoyar a los ciudadanos para que tengan en regla su documentación para realizar el proceso de canje de placas que impulsa el gobierno estatal. 

“Para que los contribuyentes puedan hacer el canje requieren de las dos láminas, como se dice comúnmente y existen muchos casos de ciudadanos que fueron infraccionados y sus placas se encuentran en poder del Ayuntamiento y quien no cuente con las láminas no podrá hacer su cambio, es por ello que emprendimos estas acciones”, dijo.

Señaló que esta campaña estará vigente hasta el próximo mes de junio, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir a pagar sus infracciones con el 40 por ciento de descuentos y así podrán obtener la documentación o placas que les fueron retenidas al momento de la infracción.

Las campañas que ha emprendido el gobierno capitalino, dijo, han tenido buenos resultados.

Por ejemplo, en la campaña de regularización en el pago de impuesto predial que inició en enero y concluyó en abril se logró que el  57.25 por ciento del total de claves catastrales qué hay en Cuernavaca se encuentren al corriente.

Hasta abril obtuvieron un ingreso de poco más de 400 millones de pesos, lo que permite que el gobierno municipal continúe con sus operaciones.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, afectado por desabasto de medicamentos en el país: Cantú
Sig. FOTOS: Denuncian riesgos en Las Águilas por mala reparación de SAPAC

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.