Personal del SAPAC dejó abierta una excavación a la mitad de la calle que sólo rellenó con escombro y piedras, después de reparar una fuga de agua; el reporte es desatendido por el organismo operador
Vecinos de la colonia Fovissste Las Águilas de Cuernavaca pidieron a las autoridades que se repare el pavimento de la zona donde el SAPAC reparó una fuga de agua pero dejó abierta la excavación, que sólo rellenaron con escombro y piedras, lo que entorpece la circulación vehicular en la calle Reforma Agraria.
Los vecinos relataron que el SAPAC no retiró el escombro ni reparó la carpeta asfáltica, además que dejó intacto un socavón que se ha formado a pocos metros.
Los afectados dieron a conocer que reportaron al SAPAC las condiciones en que quedó la zona después de la reparación (esa queja tiene el número de reporte 83098), pero hasta la fecha el escombro permanece y –a pesar del riesgo para los peatones y automovilistas- sólo hay una cinta amarilla como señalización.
Los vecinos denunciaron también que a escasos metros de dicha reparación, sobre la misma calle Reforma Agraria (entrando por la avenida Atlacomulco) se ha formado un socavón, por el mal estado de la red hidráulica.
Indicaron que por el continuo paso de vehículos por esa transitada arteria el riesgo de que se dañe un vehículo es latente.