Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Trabajará Cuernavaca con acuerdos institucionales por el bien de los ciudadanos: Villalobos Adán


  • Like
  • Comentar

El edil de Cuernavaca encabezó el banderazo de apertura de la distribución agua potable en las colonias Paraíso Montessori y Cerritos Barona, que no contaron con el vital líquido durante más de 20 años.

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, encabezó la inauguración de la red de agua potable en las colonias Paraíso Montessori y Cerritos Barona, en el norte de la capital morelense, donde afirmó que la política municipal es trabajar de manera coordinada y a través de los acuerdos institucionales, con el objetivo de permitir impulsar el desarrollo social y elevar la calidad de vida de miles de habitantes; reafirmó su vocación de trabajar junto con la ciudadanía y de la mano con las instituciones de los tres órganos de gobierno, al considerar que hoy se tiene la oportunidad de proyectar el Cuernavaca de los próximos años y por ello, afirmó que los ciudadanos cuentan con un alcalde que asume acuerdos en beneficio de todos.

“Vivimos tiempos donde los ciudadanos tenemos que ir preparando el camino del Cuernavaca que queremos en un futuro”, expresó Antonio Villalobos Adán, “lamentable que en los últimos años se abandonó las calles de las colonias Paraíso Montessori y Cerritos Barona, sin embargo, el estar unidos nos debe fortalecer y planear con estrategia lo que nos corresponde hacer. Con la obra de ampliación de red de agua potable, no solo se trata de brindar servicio, se trata de trabajar unidos entre ciudadanía y autoridades para proyectar el siguiente paso que es el encarpetamiento; por lo que debemos proponer un crecimiento en la red de agua antes de invertir en el mejoramiento de las calles. Mi compromiso es con todos los ciudadanos y cuentan con la parte que le corresponde al municipio para seguir contando con proyectos de los tres órganos de gobierno”.

Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca, fue el encargado de la apertura de la llave y comprobar la distribución de agua potable en la zona, que beneficia a más de tres mil 400 habitantes de las dos colonias. El recurso aplicado en esta ampliación de red, corresponde a la unión de esfuerzos de los tres órganos de gobierno (municipal, estatal y federal), con una inversión de más de 7 millones 550 mil pesos, dando paso a una cobertura del 50 por ciento en la colonia Cerritos Barona y de un 80 por ciento en la colonia Paraíso Montessori, al realizarse la introducción de 12 mil 500 metros de tubería.

En el evento de inauguración de la obra de ampliación de la red de agua potable, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, estuvo acompañado por Froylán Torres Herrera, director del Organismo Cuenca Balsas (Conagua) Morelos, y de Moisés Agosto Ulloa, Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Plantean abrir mesas de trabajo de seguridad a sociedad civil
Sig. Taxistas quieren más permisos provisionales

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.