Sociedad
Lectura 1 '

Jubilados del SAPAC demandan pagos atrasados

El organismo operador les debe quincenas y el aguinaldo.

1747 Views
  • Like
  • Comentar

Trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC) se manifestaron este jueves en Palacio de Gobierno para exigir el apoyo del Ejecutivo estatal a fin de que sean liberados sus pagos atrasados.

Los empleados del organismo operador acudieron a protestar nuevamente. En esta ocasión lo hicieron ante la sede del Ejecutivo estatal para pedir la intervención del gobernador, debido a que registran quincenas atrasadas y no les han completado el pago de su aguinaldo.

Baldomero Díaz Sotelo, representante de los trabajadores jubilados, explicó que la mayor parte de sus afiliados son personas de la tercera edad, que dependen del pago de la pensión para solventar sus gastos cotidianos.

Al menos 90 extrabajadores del organismo operador se encuentra en esa situación y hasta la fecha no han recibido respuesta.

“La exigencia es que paguen puntualmente; el aguinaldo debieron de pagarlo desde enero y hasta la fecha no han pagado”, dijo Díaz Sotelo.

Señaló que debido a que no han sido atendidos por las autoridades municipales decidieron tocar puertas en otras instancias y seguirán movilizándose hasta que reciban sus pagos de forma regular.

 

Visto 1747 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,480,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En delitos graves, menores deben recibir penas de adultos: abogado
Sig. Cuenta Morelos con respaldo federal en materia de promoción turística
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...