Sociedad
Lectura 1 '

Invertirán 50 millones en 36 obras en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Son consideradas prioritarias en diferentes colonias: Vega Chavaje.

Cerca de 50 millones de pesos serán invertidos en al menos 36 obras prioritarias en diversas colonias de Cuernavaca, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje.

En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que el Comité de Obra Pública consideró la realización de 36 obras del Ramo 33, Fondo 3, en las colonias Benito Juárez, Milpillas, Lomas de Santa Clara, Ajonjolinar, Nueva Santa María, Alarcón, Ampliación Lázaro Cárdenas, Flores Magón, Chipitlán, Patios de la Estación, Mina 5, Santa María Ahuacatitlán, Tetela del Monte, Jardines de la Herradura, Las Granjas y Loma de Coyuca.

Por otra parte, informó que siguen en la realización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, cuyo objetivo será tener los fundamentos legales para generar un desarrollo urbano ordenado para los próximos 10 años. Advirtió que los lineamientos vigentes están ya obsoletos y, por ello, buscan renovar dicho programa con base en las condiciones actuales que tiene la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,798,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Publicará UAEM resultados de examen de ingreso el 23 de junio
Sig. Morelos, presente en IBTM Américas

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.