Sociedad
Lectura 1 '

"Vamos por buen camino": Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El alcalde se reunió con integrantes de la Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos.

"No le debo nada a nadie, vamos a trabajar de manera honesta y transparente para que a nuestra ciudad le vaya bien", afirmó el alcalde Antonio Villalobos, al reunirse la mañana de ayer con integrantes de la Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos.
En ese evento destacó que "somos más los que queremos salir adelante, somos más los que queremos que a Cuernavaca le vaya bien".
Explico que por ello "No vamos a tolerar actos de corrupción, quien la haga, la va a pagar. Con un simple video le vamos a dar ‘cuello’ al servidor público que incurra en un acto indebido”, reiteró.
"Vamos por buen camino. Mi única meta es hacer bien las cosas, porque Cuernavaca lo vale", reiteró el alcalde capitalino ante integrantes de la Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos (Fupamor), quienes le entregaron un reconocimiento por participar como invitado especial en la reunión mensual de Fupamor.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,960,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importante, cargar correctamente objetos para evitar daños a la columna: IMSS
Sig. Ejidatarios de Coatetelco protestan por delimitación territorial

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.