Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Participa IMSS Morelos en la Semana Nacional de las Prestaciones Sociales


  • Like
  • Comentar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos se suma este 2019 en la Primera Semana Nacional de las Prestaciones Sociales. 

La directora del Centro de Seguridad Social Cuernavaca y la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Laura Lidia Talavera Bahena, indicó que el objetivo de estas actividades es construir una cultura de la salud a través de los distintos talleres de capacitación y adiestramiento, cursos deportivos y culturales que ofrece el Seguro Social al público en general. 

En el Parque Solidaridad en la Ciudad de Cuernavaca, los adultos mayores inscritos en los cursos de promoción de la salud expusieron los artículos que aprenden a diseñar con el apoyo de instructores calificados. 

En esta ocasión, se contó con el apoyo de los alumnos y profesores de bordado de listón, rafia, tejido, baile de salón y dibujo, quienes coincidieron que estos cursos les ha permitido encontrar un lugar de esparcimiento y paralelamente aprenden alguna actividad que los inserta en el campo laboral. 

“Mediante el desarrollo de distintas actividades está comprobado que los adultos mayores pueden alcanzar un mejor estado de salud y bienestar”, comentó Talavera Bahena. 

Como parte de la Primera Semana Nacional de las Prestaciones Sociales, se llevarán en distintas sedes actividades físicas, cortes de cabello gratuito, exposiciones de corte y confección, cocina, computación, dibujo,  pintura, eventos musicales y danza folclórica. 

Para mayores informes sobre los cursos, llamar al teléfono 320-42-13 o directamente en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez ubicada en Blvd. Cuauhnáhuac km 2.5 de la colonia Ramón Hernández Navarro. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,116,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama secretario de Salud a formar profesionales de excelencia
Sig. Realiza Sedeso levantamiento de censo para programas sociales

Hay 6588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.