Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama secretario de Salud a formar profesionales de excelencia


  • Like
  • Comentar

El funcionario acudió al primer informe de actividades de la directora de la Facultad de Enfermería de la UAEM.

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, asistió al primer informe de actividades 2018 – 2019 de la directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Edith Ruth Arizmendi Jaime.

Ante el rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán, Cantú Cuevas expresó sus felicitaciones al equipo de trabajo, al tiempo que llamó a las autoridades académicas a continuar formando profesionistas de excelencia, que en un futuro no muy lejano ocuparán puestos directivos.

“La Facultad de Enfermería se ha convertido en un semillero de profesionales, que hoy en día son un pilar para el sistema estatal de salud”, indicó.

El titular de la Secretaría de Salud resaltó la labor del personal de enfermería y reconoció el apoyo que representan para garantizar el bienestar de los morelenses.

“Es fundamental coordinar esfuerzos y trabajar en equipo para asegurar a la población su derecho constitucional a la protección de la salud, y juntos sacar a nuestro estado y nuestro país adelante”, finalizó.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza diálogo con comerciantes para reubicación
Sig. Participa IMSS Morelos en la Semana Nacional de las Prestaciones Sociales

Hay 7190 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.