Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden evitar cierre de calles por celebración de ferias

  • Like
  • Comentar

La Canaco pide que en festividades sea tomado en cuenta el comercio local, en espacios adecuados.

Comerciantes establecidos del Centro de Cuernavaca pidieron al Ayuntamiento capitalino que ya no permita que se cierren las vialidades con motivo de ferias y exposiciones.

Lo anterior fue manifestado durante un encuentro que sostuvieron miembros del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el presidente municipal Antonio Villalobos Adán, en el que Mónica García Avilés externó que debido a las ferias impulsadas por los diferentes niveles de gobierno, que obligan al cierre de la calle Prolongación de Hidalgo, han registrado pérdidas de hasta el 50 por ciento en sus ventas.

Llamó a efectuar esas actividades, fomentando la participación del comercio establecido de la zona y también a efectuarlas en lugares en donde no se obstruya la vialidad, que ya de por sí -dijo- se encuentra colapsado en la ciudad.

Otro de los temas que también mencionaron los comerciantes fue el de dejar de lado los conflictos políticos y realizar acciones contundentes contra la inseguridad para dar certeza a los comerciantes y empresarios que apuestan por invertir su dinero en Cuernavaca.

La reactivación del turismo y el reordenamiento de los vendedores en la vía pública también fueron retomados en el encuentro que duró más de dos horas y en donde la mayor parte de los consejeros de Canaco tuvieron una intervención.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,864,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nueva protesta de jubilados del SAPAC
Sig. Continuarán jornadas de afiliación al Seguro Popular

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.