Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abierta, convocatoria a licenciatura en línea de enfermería en la UNAM


  • Like
  • Comentar

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en convenio con la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrieron la convocatoria a todo el personal de enfermería interesado en obtener el título de licenciado en Enfermería.

La coordinadora de Cursos de Enfermería en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1 del IMSS en Cuernavaca, Erika Conde Valencia, informó que por décima ocasión, el Seguro Social en Morelos se suma a la Convocatoria 2020 para ingresar a la Licenciatura de Enfermería en la UNAM.

“El trabajador IMSS tiene la ventaja de revalidar asignaturas, además, pueden continuar laborando durante la licenciatura y con el apoyo de un tutor en dos años poder obtener su título”, explicó.  

Conde Valencia indicó que el personal de enfermería que concluye su licenciatura tiene otro panorama de su profesión y esto se ve reflejado en una mejor atención hacia los derechohabientes.

Los requisitos básicos para ingresar al Sistema Abierto y Educación a Distancia de la UNAM son: ser trabajador(a) activo(a) de enfermería del IMSS, con experiencia mínima de dos años; disponer al menos de 20 horas a la semana para el estudio independiente; tener conocimientos para manejo de procesador de textos (word), uso de explorador de internet y un correo electrónico personal; contar con título y cédula de nivel técnico, así como certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7; acta de nacimiento, entre otros.

El registro de aspirantes en línea estará abierto hasta el 24 de julio en la dirección electrónica: educacionadistancia.eneo.unam.mx/aspirantes2020

Más información en la Coordinación de Educación e Investigación en Salud, ubicada en el tercer piso del Hospital General Regional No. 1 en Cuernavaca, así como al teléfono: 01 777 315 500, Ext. 51315.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,133,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomienda IMSS cuidar el peso después de los 40 años de edad
Sig. Oferta SSM métodos de planificación familiar

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.