En la avenida Teopanzolco el avance es del 65 por ciento, informó la autoridad estatal. En la avenida Teopanzolco el avance es del 65 por ciento, informó la autoridad estatal. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Sociedad Martes, 09 Julio 2019 05:17

Aceleran rehabilitación de calles en Cuernavaca

Escrito por

El gobierno del estado reporta avance de más de 60 por ciento en Plan de Ayala y Teopanzolco; los trabajos concluirán antes de las fechas previstas: Giménez-Valdés.

Las obras de rehabilitación de vialidades de Cuernavaca que lleva a cabo el gobierno del estado tienen un avance de más de 60 por ciento, por lo que se espera concluir antes de las fechas previstas.

El secretario de Obras, Fidel Giménez-Valdés Román, dijo que en el caso de la rehabilitación de la avenida Palmira el avance es 50 por ciento, por lo que terminarán antes del plazo contractual, probablemente en este mismo mes.

Apuntó que uno de los factores por el que el avance es mayor es que en las noches recientes no ha llovido, lo que permite que las labores que se hacen en horario nocturno se realicen a mayor velocidad.

Al mismo tiempo continúan las obras en la avenida Plan de Ayala y en Teopanzolco en una segunda fase. En estas dos vialidades el progreso es de más del 65 por ciento, no obstante que se proyectó realizar esos trabajos en 60 días, la conclusión seguramente será antes.

En el caso de Morrow, donde se dejaron materiales en la vía pública, el secretario aseguró que no se trata de un problema de la secretaría, sino de una obra que realiza una institución bancaria que construye en el lugar y dejó residuos de mezcla.

Mencionó que uno de los vecinos solicitó que le pusieran una toma de agua, por lo que se abrió el pavimento de esa calle recientemente rehabilitada, por lo tanto, se le apoyó para que se concretara pronto la reparación.

Comentó que ya se solicitó a la empresa bancaria que se agilicen sus labores y que retire esos residuos cuanto antes, dada la inconformidad de los vecinos expresada en redes sociales, hace casi un mes.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.