Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aceleran rehabilitación de calles en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El gobierno del estado reporta avance de más de 60 por ciento en Plan de Ayala y Teopanzolco; los trabajos concluirán antes de las fechas previstas: Giménez-Valdés.

Las obras de rehabilitación de vialidades de Cuernavaca que lleva a cabo el gobierno del estado tienen un avance de más de 60 por ciento, por lo que se espera concluir antes de las fechas previstas.

El secretario de Obras, Fidel Giménez-Valdés Román, dijo que en el caso de la rehabilitación de la avenida Palmira el avance es 50 por ciento, por lo que terminarán antes del plazo contractual, probablemente en este mismo mes.

Apuntó que uno de los factores por el que el avance es mayor es que en las noches recientes no ha llovido, lo que permite que las labores que se hacen en horario nocturno se realicen a mayor velocidad.

Al mismo tiempo continúan las obras en la avenida Plan de Ayala y en Teopanzolco en una segunda fase. En estas dos vialidades el progreso es de más del 65 por ciento, no obstante que se proyectó realizar esos trabajos en 60 días, la conclusión seguramente será antes.

En el caso de Morrow, donde se dejaron materiales en la vía pública, el secretario aseguró que no se trata de un problema de la secretaría, sino de una obra que realiza una institución bancaria que construye en el lugar y dejó residuos de mezcla.

Mencionó que uno de los vecinos solicitó que le pusieran una toma de agua, por lo que se abrió el pavimento de esa calle recientemente rehabilitada, por lo tanto, se le apoyó para que se concretara pronto la reparación.

Comentó que ya se solicitó a la empresa bancaria que se agilicen sus labores y que retire esos residuos cuanto antes, dada la inconformidad de los vecinos expresada en redes sociales, hace casi un mes.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,008,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplica IEBEM examen de admisión en escuelas Normales
Sig. Reinstalados, 27 maestros

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.