Sociedad
Lectura 1 '

Morelos será destino para recorridos de turismo social provenientes de la CDMX

Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura, acompañó a Miguel Torruco Márques, secretario de Turismo del Gobierno de México, durante el banderazo de salida de 500 autobuses locales y 16 foráneos en los que se llevarán a cabo recorridos turísticos para más de mil 200 personas de población vulnerable de la Ciudad de México.


  • Like
  • Comentar

González Saravia explicó que autoridades federales y locales trabajarán coordinadamente bajo el programa "Sonrisas por México", que dará paseos para adultos mayores; personas con discapacidad; población indígena, jubilados y pensionados; personas en situación de calle, así como niños inscritos en algún programa social de las 16 alcaldías de la capital del país.

La funcionaria detalló que Morelos será uno de los destinos a visitar dentro de los lugares que considera este programa de turismo social, por lo que se estará trabajando estrechamente con Carlos Mackinlay, titular de Turismo capitalino.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,195,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan solicitudes de protección a mujeres
Sig. Conectarán a red eléctrica a cinco colonias de Cuernavaca

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.