Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Conectarán a red eléctrica a cinco colonias de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Asentamientos humanos que no habían sido beneficiados con el servicio de electrificación desde hace décadas finalmente serán conectados a la red eléctrica, informó el encargado de despacho de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje.

El funcionario explicó que hicieron un recorrido por las colonias beneficiadas con estas acciones como Ajonjolinar, León, Loma de Mejía, Ampliación Ajonjolinar y Ampliación Plan de Ayala, todas ellas ubicadas en la zona poniente de Cuernavaca.

Refirió que desde hace cuatro décadas los vecinos habían pedido a las autoridades municipales ser beneficiadas con ese servicio, pero el gobierno municipal -dijo- no había realizado inversión en obras de beneficio social, por lo que en esta administración tienen considerado un presupuesto de 15 millones de pesos para dotar de energía eléctrica a cientos de familias cuernavaquenses.

“Vamos a beneficiar en esas áreas y en esas colonias a más de tres mil usuarios; es un gran logro, el alcalde (Antonio Villalobos Adán) ha gestionado ante la Comisión Federal de Electricidad y hoy tenemos buenos resultados, ya se tiene el dinero, se hace el proceso de adjudicación y se comienza posteriormente la obra”, manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos será destino para recorridos de turismo social provenientes de la CDMX
Sig. Alerta Cornejo Alatorre sobre “escuelas patito”

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.