El gobernador de Morelos felicitó por su logro académico a los alumnos egresados de la generación 2016-2019 del Conalep, plantel Cuernavaca. El gobernador de Morelos felicitó por su logro académico a los alumnos egresados de la generación 2016-2019 del Conalep, plantel Cuernavaca.
Publicado en Sociedad Martes, 16 Julio 2019 05:17

Acude Cuauhtémoc Blanco a graduación de Conalep

Escrito por

Entregó reconocimientos a alumnos destacados.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, acudió a la graduación de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cuernavaca, a quienes felicitó por su logro académico y convocó a continuar formándose como ciudadanos de bien.

La ceremonia se realizó en el municipio de Jiutepec, donde 322 integrantes de la generación 2016-2019 acudieron acompañados por familiares y amigos.

“Mi reconocimiento al esfuerzo de cada uno de ustedes, a lo largo de sus carreras técnicas que hoy llegan a su culminación”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

Asimismo, dijo estar seguro de que los egresados están listos para aplicar sus conocimientos y resolver los retos de Morelos y el país, lo cual contribuye a crear un estado en paz y en vías de desarrollo.

El gobernador aprovechó para reconocer la importante la labor de maestras y maestros como pieza fundamental en la formación de los profesionales técnicos; además, aplaudió el apoyo de las mamás y papás de quienes hoy concluyeron su educación media superior.

A nombre de los graduados, Sergio Lael Huerta Pérez manifestó que toca el turno de salir y demostrar lo aprendido en las aulas y, sobre todo, seguir preparándose en la educación superior.

En su intervención, Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, y Karla Aline Herrera Alonso, directora general del Conalep Morelos, recordaron la instrucción del mandatario estatal de garantizar que la niñez y juventud tengan a acceso a educación de calidad.

Por último, Cuauhtémoc Blanco y demás autoridades entregaron reconocimientos a alumnos con las calificaciones más altas.

 

 

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.