Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Van 29 bares clausurados en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El secretario del Ayuntamiento reveló que esos negocios carecen de licencia de funcionamiento para ese giro; seguirán los operativos de revisión.

Erik Santiago Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que ya han clausurado 29 bares por incumplir con la normatividad al no tener licencia de funcionamiento.

El funcionario señaló que han continuado los operativos de revisión, no sólo en la avenida Universidad, sino también en colonias como Antonio Barona, Lomas de Cortes y en la avenida Paseo del Conquistador.

Refirió que no solo han clausurado bares, sino también establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes que no tienen licencia de funcionamiento para ese giro.

Explicó que los operativos de vigilancia continuarán en toda la ciudad y vigilarán a través de la dirección de Gobernación que los negocios con venta de alcohol tengan la licencia obligatoria y cumplan los horarios.

Romero Benítez informó que aún no han terminado de verificar todas las licencias que operan con venta de bebidas embriagantes, por lo que sigue suspendido el pago de refrendo y la entrega de nuevas licencias.

Advirtió que mantendrán la vigilancia, principalmente en las colonias de la periferia, que es donde han detectado que se registran los mayores casos de venta irregular y sin control de alcohol, principalmente en las noches.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,869,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorren mastógrafos móviles UMF del IMSS en Morelos
Sig. Afirma Vera Jiménez que es víctima de una “persecución enfermiza”

Hay 5712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.