El secretario del Ayuntamiento reveló que esos negocios carecen de licencia de funcionamiento para ese giro; seguirán los operativos de revisión.
Erik Santiago Romero Benítez, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, informó que ya han clausurado 29 bares por incumplir con la normatividad al no tener licencia de funcionamiento.
El funcionario señaló que han continuado los operativos de revisión, no sólo en la avenida Universidad, sino también en colonias como Antonio Barona, Lomas de Cortes y en la avenida Paseo del Conquistador.
Refirió que no solo han clausurado bares, sino también establecimientos comerciales con venta de bebidas embriagantes que no tienen licencia de funcionamiento para ese giro.
Explicó que los operativos de vigilancia continuarán en toda la ciudad y vigilarán a través de la dirección de Gobernación que los negocios con venta de alcohol tengan la licencia obligatoria y cumplan los horarios.
Romero Benítez informó que aún no han terminado de verificar todas las licencias que operan con venta de bebidas embriagantes, por lo que sigue suspendido el pago de refrendo y la entrega de nuevas licencias.
Advirtió que mantendrán la vigilancia, principalmente en las colonias de la periferia, que es donde han detectado que se registran los mayores casos de venta irregular y sin control de alcohol, principalmente en las noches.