Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen se retire anuncio espectacular en parque

El anuncio está colocado de manera irregular en la esquina que hacen la avenida Vicente Guerrero y la calle Gustavo Gómez Azcarate, denuncian


1021 Views
  • Like
  • Comentar

La directora general de la Comisión Estatal de Reservas Naturales, María del Carmen de la Fuente Durán, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) que se realicen las acciones necesarias para retirar un anuncio espectacular que de forma irregular fue colocado en un parque que se ubica en la esquina que hacen la avenida Vicente Guerrero y la calle Gustavo Gómez Azcarate.

La funcionaria pidió apoyo de la dependencia municipal a fin de que se verifique el estatus que guarda el anuncio espectacular que se ubica en un parque, mismo que pertenece a las reservas naturales y que -de acuerdo con su titular- desde las pasadas administraciones no cuenta con los permisos necesarios para operar.

"Estamos regularizando y cuidando todos los predios que son reserva territorial del estado de Morelos, y en esos términos nos acercamos al secretario, Mauricio Vega, para pedir su apoyo respecto a este espectacular que no sabemos si cuente con los permisos para operar, ya que significa un riesgo para los visitantes del parque donde se ubica”, resaltó De la Fuente Durán.

Por su parte, el encargado de despacho de la dependencia municipal resaltó que tomará cartas en el asunto lo antes posible, “ya que nadie ni nada puede estar por encima de la ley”.

“Serán retirados aquellos anuncios espectaculares que no cuenten con los permisos necesarios para funcionar (...) En cuanto a la denuncia de la directora de la Comisión Estatal de Reservas Naturales, se estará verificando cuál es la situación que guarda dicho anuncio espectacular”, finalizó Vega Chavaje.

Visto 1021 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,575 Posts 6,714,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne secretario del Ayuntamiento con dueños de estacionamientos
Sig. Desde 2020, sanciones para transportistas que no cambien vehículos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...