El secretario municipal de Cuernavaca encabezó la reunión, que permitió expresar despejar dudas. El secretario municipal de Cuernavaca encabezó la reunión, que permitió expresar despejar dudas.
Publicado en Sociedad Sábado, 20 Julio 2019 06:38

Se reúne secretario del Ayuntamiento con dueños de estacionamientos

Escrito por

Acuerdan realizar mesas de trabajo para despejar dudas; no hay sanciones en este momento para nadie, asegura

El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, se reunió con miembros de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos y Pensiones para Vehículos de Cuernavaca, Morelos, A. C., así como con propietarios de distintos estacionamientos, con la finalidad de analizar y despejar dudas del nuevo Reglamento de Estacionamientos Públicos del Municipio de Cuernavaca.

Durante el encuentro estuvo también presente el jefe del Departamento de Estacionamientos y Parquímetros del Municipio de Cuernavaca, Marco Antonio Olvera Benedicto, a quien los prestadores de servicio le manifestaron algunas inquietudes.

El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, propuso a los prestadores de ese servicio mesas de trabajo para que ahí se les precisen algunas disposiciones como es que quienes presten únicamente el servicio de estacionamiento, no están obligados a dar una hora gratis a sus clientes.

Caso contrario, sintetizó, con aquellos estacionamientos de plazas o zonas comerciales, que sí están obligados a dar una hora gratuita a los clientes porque ellos compran ahí y es su derecho a cuando menos una hora gratuita.

Publicado en Sociedad
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.