Sociedad
Lectura 1 '

Encabeza Rafael Reyes campaña masiva de reforestación en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Con la participación de organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, ciudadanos y autoridades federales y municipales, este domingo se llevó a cabo una campaña masiva de reforestación de ocho mil árboles, cinco mil en la reserva ecológica "El Texcal", y tres mil en 49 colonias del municipio de Jiutepec.
Durante la jornada en "El Texcal", Rafael Reyes compartió que el objetivo de la plantación de árboles, así como de distintas especies vegetales a lo largo y ancho de los centros de población que integran la demarcación, es crear conciencia entre la población sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.
El edil de Jiutepec agradeció a los habitantes que participaron en la campaña masiva de reforestación, y adelantó que dentro de las acciones del programa "Jiutepec por la paz” se considerará organizar jornadas de plantación de árboles en las distintas colonias; asimismo, será contemplada la plantación de árboles en los espacios públicos recuperados. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,034,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Universidad Guízar y Valencia celebra la graduación de la generación 2015- 2019
Sig. Llama SMyT a realizar canje de placas 2019

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.