Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán las revisiones en bares y centros nocturnos

672 Views
  • Like
  • Comentar

La noche del miércoles y madrugada del jueves hubo nuevas inspecciones en establecimientos de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca realizó la noche del miércoles y la madrugada del jueves operativos en diversos bares y centros nocturnos de Cuernavaca.

Apoyados por la Guardia Nacional y Protección Civil, funcionarios del gobierno municipal revisaron diversos negocios de la capital, principalmente aquellos que tienen venta de bebidas embriagantes.

Dos de los operativos sorpresa se efectuaron en diversos negocios del bulevar Juárez y también en una plaza ubicada en el Circuito Adolfo López Mateos.

Oficialmente no dieron a conocer los resultados del operativo, sin embargo los empresarios señalaron que la llegada de tantas unidades policiales (más de cinco) y de personal gubernamental espantó a la clientela.

Entrevistados al respecto, funcionarios del ayuntamiento refirieron que son operativos cotidianos como parte de las acciones que emprenden para evitar el funcionamiento de negocios de forma irregular, la venta de alcohol adulterado y la venta de alcohol a menores de edad.

Finalmente se informó que durante el fin de semana se intensificarán las revisiones para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Cuernavaca y de quienes eligieron a esta ciudad como destino turístico.

 

 

Visto 672 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,596 Posts 7,111,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Ayuntamiento de Jiutepec campaña de regularización para construcciones
Sig. Lento cumplimiento de estacionamiento gratuito
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...