Sociedad
Lectura 1 '

Designan encargado de tránsito y vialidad en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Como parte de un acuerdo entre el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, la tarde de este martes fue designado Jovany Herrera Ortiz como encargado de las tareas en materia de tránsito y vialidad en el municipio. 
Durante la entrega del nombramiento, el edil de Jiutepec conminó a Herrera Ortiz a conducirse en apego a lo que establece la norma e implementar los programas y las acciones tendientes a garantizar
la seguridad de los peatones y conductores, así como la adecuada vialidad de los vehículos en el territorio.
Pedro Osorio Llamas, Coordinador General de Tránsito y Seguridad Vial de la CES, resaltó el trabajo que se hace en el municipio a través del operativo de alcoholimetría, el cual se lleva a cabo los fines de semana en Jiutepec, ya que a partir de esta acción preventiva se han logrado disminuir los accidentes vehiculares en las principales vialidades de la demarcación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,113,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan solución a falta de agua por deuda del SAPAC
Sig. Van unidos municipios, Estado y Federación a favor de la seguridad y paz social: Sanz

Hay 7207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.