Sociedad
Lectura 1 '

Reabren dos bares de la avenida Universidad

Pagaron sus multas; en caso de reincidencia en faltas, las sanciones pueden ser mayores.

  • Like
  • Comentar

El director de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca, Mario Alberto Peralta Martínez, informó que reabrieron dos negocios de giro rojo ubicados en la avenida Universidad, que habían sido clausurados por incumplir las normas municipales.

El funcionario dio a conocer que luego de resarcir las faltas que motivaron la sanción, finalmente se autorizó la apertura de dos negocios.

El funcionario puntualizó que las faltas fueron menores, como el no tener la licencia de funcionamiento a la vista, por lo que al pagar una multa pudieron reabrir los negocios.

“Después del operativo realizado en la avenida Universidad, sólo dos bares han cumplido con sus responsabilidades para poder reabrir, pagaron sus multas y se pusieron al corriente con la documentación requerida”, dijo.

Refirió que en uno de los establecimientos había menores de edad en su interior, por lo que también aplicaron la clausura y una multa, la cual fue pagada.

No obstante, dijo que estarán revisando constantemente que no vuelvan a incumplir las leyes municipales,  porque en caso de reincidencia las sanciones pueden ser mayores.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sugieren cerrar negocios de giro rojo para evitar trata de personas
Sig. Califican de legal la detención del asesino de la niña

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.