Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Califican de legal la detención del asesino de la niña

Un juez de control dictó prisión preventiva a José Alfredo “N”, presunto el violador y feminicida de una niña de seis años, al calificar como legal su detención.


  • Like
  • Comentar

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informó que presentó ante la juez de control, Nancy Aguilar Tovar, indicios suficientes para formular imputación al hombre por su presunta responsabilidad en la privación de la vida de la pequeña Laidy Magali.

Este jueves se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público ratificará las acusaciones y presentará parte de las evidencias recabadas, que ubican a José Alfredo “N” en la escena del crimen y lo incriminan como el agresor de la pequeña, quien la tarde del 10 de agosto se encontraba durmiendo en la vivienda de su abuela -localizada en una vecindad de la colonia Carolina de Cuernavaca- cuando fue atacada.

De acuerdo con la información difundida por la FGE, al agresor únicamente se le imputó el delito de feminicidio; sin embargo, el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, hace un par de días reconoció que existen indicios de que la menor fue violentada sexualmente.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,511,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren dos bares de la avenida Universidad
Sig. Detienen a operador de permisos ilegales en sexenio de Graco

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.