Sociedad
Lectura 1 '

Presenta Jiutepec secretaria municipal


  • Like
  • Comentar

Durante la sesión ordinaria de cabildo efectuada la tarde de este jueves, Rafael Reyes Reyes, presidente municipal de Jiutepec, comunicó a los integrantes del Ayuntamiento que con fecha viernes 16 de agosto la ciudadana Itzel Sotelo Pastrana se hará cargo del despacho de la secretaría municipal del Gobierno con Rostro Humano.
Durante la presentación, el edil de Jiutepec instruyó a Itzel Sotelo desempeñar el cargo siempre apegada a la normatividad vigente, así como construir los puentes de comunicación necesarios con  los sectores de la población del municipio y poner empeño en una función clave para la administración municipal.
Itzel Sotelo Pastrana es Licenciada en Educación por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), asimismo tiene estudios en Derecho; tiene experiencia laboral en distintas administraciones municipal, en áreas de Presidencia Municipal, Comités de Planeacion para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Jurídico, Comunicación Social y recientemente en la secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,641,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Programas sociales se pagarán en efectivo
Sig. Celebran docentes primera sesión de Consejo Técnico 2019

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.