Publicado en Sociedad Sábado, 17 Agosto 2019 05:04

Redes Sociales Progresistas ha afiliado a 108 mil 529 simpatizantes

Escrito por

• Este sábado realizará la onceava asamblea en Morelos.

• Se espera una asistencia de al menos cuatro mil simpatizantes.

Redes Sociales Progresistas, que realizará este sábado su onceava asamblea estatal en Morelos, ha afiliado, de acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional Electoral a 108 mil 529 simpatizantes a través de las asambleas estatales y de la aplicación autorizada por el Instituto Nacional Electoral.

La Organización, en las asambleas que ha efectuado en los estados de Chiapas, Campeche, Nuevo León, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca, ha afiliado a hasta el momento a 42 mil 922 mil simpatizantes.

A través de la aplicación aprobada por la autoridad electoral, Redes Sociales Progresistas ha afiliado, a través de esta herramienta a 65 mil 607 personas.

La organización, encabezada por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, junto con la Coordinadora estatal, Erika Hernández y los coordinadoresnacionales de Jóvenes Michel Vázquez y Juan Iván Peña Villazón encabezarán la onceava asamblea, en la que se espera la asistencia de al menos cuatro mil simpatizantes.

Los comisionados nacionales Peña Neder, González Sánchez y Fujiwara Montelongo, dieron a conocer que en un ejercicio realizado al interior de la Organización, reveló que si se participara hoy en un proceso electoral, alcanzaría Redes Sociales Progresistas el 3.7 por ciento de la votación nacional, por lo que advirtieron que los partidos políticos actuales, al ver el crecimiento de la organización en el número de afiliaciones y asambleas exitosas, “deberán aceptar que RSP es y será una clara competencia política.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Agosto 2019 08:31
Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.