Publicado en Sociedad Lunes, 19 Agosto 2019 05:12

Mantendrá alcaldía bacheo permanente

Escrito por

Escurrimientos de agua provocan un mayor desgaste del pavimento, con hundimientos y baches en calles y avenidas: Mondragón Corrales.

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, informó que durante la temporada de lluvias se incrementan, más de doble, los trabajos de bacheo en las calles de la capital.

Explicó que los escurrimientos de agua provocan un mayor desgaste del pavimento y ello genera hundimientos y baches en las calles y avenidas.

Sin embargo, “cuando el suelo está mojado se nos dificulta llevar a cabo los trabajos de bacheo, el material no se puede manipular sobre áreas húmedas y ello retrasa los trabajos”, dijo.

Explicó que las brigadas trabajan día y noche e incluso los fines de semana para tapar los baches que se van generando, pero el personal es insuficiente y ello retrasa la atención a las quejas de los ciudadanos.

No obstante, aseguró que mantendrán los trabajos y pidió a la población que hagan las denuncias de la existencia de baches a través del 070, que presenten sus solicitudes a la secretaría de Desarrollo Sustentable o que hagan la petición en los recorridos que hace el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán y diversos funcionarios por las diferentes colonias de Cuernavaca.

Finalmente dijo que es visible qué hay menos problemas de baches en las calles; pidió comprensión y aseguró que los trabajos se intensificarán para evitar afectaciones a los ciudadanos.

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.