La definitividad de la clave tendrá efectos desde el 16 de agosto pasado. La definitividad de la clave tendrá efectos desde el 16 de agosto pasado.
Publicado en Sociedad Miércoles, 21 Agosto 2019 05:16

Basificará IEBEM a más de 800 docentes y directivos

Escrito por

Mentores obtendrán nombramiento definitivo en el sistema educativo.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) hizo un llamado a los docentes y directivos que participaron en el concurso de ingreso o promoción para la Educación Básica para ciclo escolar 2017-2018 y que alcanzaron su segundo año de servicio, para realizar los trámites correspondientes a la entrega del nombramiento definitivo en la plaza que ocupan.
El titular del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, detalló que en apego a los Lineamientos Administrativos, parte de la reciente reforma constitucional en materia educativa, quedaron registrados para efectos de basificación 704 docentes y 152 directivos a los cuales correspondería participar en los procesos de evaluación de la función docente este año.
Sin embargo, para dar cumplimiento a diversas disposiciones vigentes y luego de un ejercicio de conciliación entre la Coordinación Estatal y Nacional del Servicio Profesional Docente, se determinó el número total de mentores a basificar.
Salgado de la Paz subrayó que los beneficiarios deberán presentarse al nivel educativo en el que se encuentran adscritos, para realizar los trámites correspondientes para la definitividad de la clave, misma que tendrá efectos desde el 16 de agosto de 2019.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.