Publicado en Sociedad Jueves, 22 Agosto 2019 05:00

Sí hay recolección de basura en Acapantzingo: secretario

Escrito por

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erik Santiago Romero Benítez, informó que sí han atendido el servicio de recolección de basura en el poblado de Acapantzingo.

El funcionario explicó que si bien el personal no ha podido realizar sus labores normales en la zona conocida como El Ejido, la dirección de Servicios Públicos colocó  un contenedor para que los vecinos de ese lugar depositen sus desechos y éstos son retirados cada tercer día.

“El servicio del que se dicen agraviados, lo que es tema de la recolección de residuos, no se ha suspendido, es importante que la ciudadanía sepa”, dijo el funcionario.

Aseguró desconocer si existe o no un amparo y señaló que no han sido notificados y estarán a la espera de que haya alguna notificación formal, si es que realmente existe un recurso judicial de ese tipo.

Manifestó que algunos líderes de ese lugar quieren malinformar a la ciudadanía, pero reiteró que el servicio de limpia no se ha suspendido ni se va a suspender y seguirán atendiendo a los vecinos, que pueden dejar su basura en los contenedores, los cuales son cotidianamente limpiados.

El personal -dijo- no ha podido ingresar a esa zona a efectuar sus labores por cuestiones de seguridad.

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 08:06
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.