Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas del mercado ALM se quejan de competencia desleal


  • Like
  • Comentar

Transportistas de otras organizaciones cobran tarifas menores para ganar a los clientes, señalan; realizaron una protesta.

Taxistas de la agrupación "Mercado Seguro" protestaron este jueves para exigir la salida de comerciantes que pretenden imponer tarifas por el servicio público del transporte y que les han causado competencia desleal.
Los inconformes que prestan servicio en los andenes del mercado "Adolfo López Mateos" se movilizaron a la estatua de Los Caballitos y pidieron la intervención del gobierno municipal, de lo contrario, amagaron con realizar bloqueos en la ciudad.
De acuerdo con Armando Gama, coordinador de la agrupación "Mercado Seguro", los comerciantes del centro comercial han generado un acuerdo con taxistas de otras organizaciones que no tienen permiso para prestar el servicio público en los andenes pero que cobran tarifas menores para ganar a los clientes del mercado que requieren el servicio, lo que generó una competencia desleal.
"Lo que queremos es que no se metan, nosotros podemos cobrar lo que queramos, nosotros no les decimos cuánto cobrar por sus productos", manifestó Ricardo, taxista de la agrupación "Mercado Seguro".
Los taxistas señalaron que desde hace un mes a la fecha han registrado pérdidas hasta del 60 por ciento por la competencia desleal que han causado los comerciantes.
Ante tal situación, advirtieron que si las autoridades municipales no intervienen, el conflicto con los comerciantes podría agravarse.  

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,361,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desayuno balanceado
Sig. Lento, el programa de reconstrucción de viviendas: CMIC

Hay 6539 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.