Taxistas de la agrupación "Mercado seguro" exigieron la intervención de autoridades municipales para solucionar el conflicto. Taxistas de la agrupación "Mercado seguro" exigieron la intervención de autoridades municipales para solucionar el conflicto. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Viernes, 23 Agosto 2019 05:13

Taxistas del mercado ALM se quejan de competencia desleal

Escrito por

Transportistas de otras organizaciones cobran tarifas menores para ganar a los clientes, señalan; realizaron una protesta.

Taxistas de la agrupación "Mercado Seguro" protestaron este jueves para exigir la salida de comerciantes que pretenden imponer tarifas por el servicio público del transporte y que les han causado competencia desleal.
Los inconformes que prestan servicio en los andenes del mercado "Adolfo López Mateos" se movilizaron a la estatua de Los Caballitos y pidieron la intervención del gobierno municipal, de lo contrario, amagaron con realizar bloqueos en la ciudad.
De acuerdo con Armando Gama, coordinador de la agrupación "Mercado Seguro", los comerciantes del centro comercial han generado un acuerdo con taxistas de otras organizaciones que no tienen permiso para prestar el servicio público en los andenes pero que cobran tarifas menores para ganar a los clientes del mercado que requieren el servicio, lo que generó una competencia desleal.
"Lo que queremos es que no se metan, nosotros podemos cobrar lo que queramos, nosotros no les decimos cuánto cobrar por sus productos", manifestó Ricardo, taxista de la agrupación "Mercado Seguro".
Los taxistas señalaron que desde hace un mes a la fecha han registrado pérdidas hasta del 60 por ciento por la competencia desleal que han causado los comerciantes.
Ante tal situación, advirtieron que si las autoridades municipales no intervienen, el conflicto con los comerciantes podría agravarse.  

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.