Sociedad
Lectura 1 '

Inaugura Antonio Villalobos feria de descuentos y promociones


  • Like
  • Comentar

Participan 86 expositores que ofertarán bienes, servicios y productos a costos accesibles.

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán puso en marcha la Feria de Descuentos y Promociones 2019, en apoyo a la economía de los trabajadores municipales y  del público en general.

Acompañado de los regidores César Salgado y Anayeli Rodríguez, así como de la jefa de la Oficina de Presidencia, Laura Mendizával, y de Alejandro Flores Archer, secretario de Administración, el alcalde recorrió los stands comerciales instalados alrededor del edificio "Papagayo".

En esta expo participa casi un centenar de negocios de grandes empresas, de negocios familiares, de servicios, del sector educativo, de salud, bienestar, belleza, recreativos, comerciales y de distribuidoras automotrices.

El presidente municipal explicó que uno de los objetivos de está cruzada de descuentos y promociones es reactivar el comercio local y fortalecer las finanzas de los empresarios morelenses.

"El día de hoy se suman esfuerzos valiosos para lograr por primera vez que los más de cuatro mil trabajadores del Ayuntamiento, así como el público en general puedan acceder a grandes ofertas de comerciantes y empresarios morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,787,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escritura y depresión
Sig. Recomienda IMSS calzado cómodo, seguro y adecuado para el regreso a clases

Hay 5357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.