Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El NGS no quiere competencia en ambulantaje

  • Like
  • Comentar

Exigen freno a vendedores que están respaldados por otro sindicato.

Comerciantes ambulantes adheridos a la agrupación Nuevo Grupo Sindical (NGS) se manifestaron la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades municipales que controlen el ambulantaje.

Encabezados por su dirigente Ben Hur Hernández Bringas, los poco más de 50 vendedores cerraron las entradas a la sede del Ayuntamiento para exigir que se instale una mesa de diálogo en la que se aborde el tema del ambulantaje en el primer cuadro y en la periferia.

Hernández Bringas señaló que han detectado un aumento del ambulantaje, principalmente en las inmediaciones de las nuevas plazas comerciales del municipio, y aunque no señaló a qué agrupación pertenecen, se refería a vendedores que están respaldados por el Sindicato Único Nueva Generación.

Señaló que sus agremiados cuentan con permisos para instalarse en la vía pública, pero ahora hay nuevos puestos que son respaldados por otras agrupaciones, que están invadiendo espacios en el centro histórico a pesar de que ya había un acuerdo con las autoridades municipales, aseguró.

Debido a lo anterior pidieron un diálogo para frenar lo que llamaron “crecimiento desmedido del ambulantaje” y que se evite dar nuevas autorización “porque ello provocaría un mayor descontrol”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,835,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega CBB escrituras a familias de 16 municipios de Morelos
Sig. Sensibilizan contra cáncer de cuello uterino

Hay 5621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.