Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza alcalde cobros por uso del parque Bicentenario

  • Like
  • Comentar

Antonio Villalobos reafirma que el Ayuntamiento no cederá a presiones de ejidatarios.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, sostuvo que el ayuntamiento no se doblegará ante las amenazas de los pobladores de Acapantzingo de cerrar los accesos a Cuernavaca para exigir que se restablezca el servicio de recolección de basura, suspendido hace más de un mes.

Señaló que los ingresos que genere el parque Bicentenario serán para el mantenimiento y para que ese inmueble no sea un elefante blanco sino un centro de espectáculos y de esparcimiento; “un punto de convivencia familiar. Por eso se rescatará, porque no pueden estar dando dádivas por el uso del predio”, dijo el edil.

Lo anterior, en respuesta a las advertencias realizadas por los ejidatarios de Acapantzingo, quienes amenazaron con realizar movilizaciones el próximo lunes para presionar al gobierno municipal a que reanude el servicio de recolección de basura en la colonia El Ejido.

De acuerdo a lo explicado por Villalobos Adán, el tema de Acapantzingo es un asunto político y de amenazas en contra del gobierno capitalino.

Reiteró que los ejidatarios están acostumbrados a malas prácticas que deben de ser erradicadas, porque no pueden como autoridad estar sujetos a cobros indebidos por el uso de un bien que es propiedad del municipio.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Guardia Nacional vigilará la feria de Tlaltenango
Sig. Nuevo bloqueo de calles en Lomas de la Selva

Hay 4514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.