Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ambulantes ocuparán durante tres días el primer cuadro de la ciudad

  • Like
  • Comentar

La venta de fiestas patrias tendrá lugar los días 14, 15 y 16 en las calles que rodean el zócalo y la plaza de armas.

Autoridades municipales y organizaciones de comerciantes informales del primer cuadro de la ciudad acordaron que los días 14, 15 y 16 de septiembre  se permitirá la colocación de puestos en las calles que rodean el zócalo y la plaza de armas, con motivo de las fiestas patrias.

Las calles que quedarán cerradas a la circulación durante tres días son: Hidalgo, Gutenberg y Vicente Guerrero, así como el  Jardín Juárez.

El secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, dio a conocer que la mañana de ayer tuvieron una reunión con los vendedores y con integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con quienes se definieron las calles que serán usadas para la colocación de vendedores y también para determinar las medidas que se tomarán para garantizar la seguridad de quienes asistan a las diferentes actividades que se organizarán con motivo de las fiestas patrias.

Una de las medidas acordadas fue la prohibición de la venta de bebidas embriagantes y  también que habrá presencia de elementos de la Guardia Nacional, de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, dela Fiscalía General de la República, la Policía Federal, la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado. 

Además, para evitar confrontaciones entre los grupos de ambulantes, estuvieron presentes representantes del Nuevo Grupo Sindical y de la Confederación de Trabajadores de México, así como líderes de las plazas Lido y Degollado y  de los Antiguos Comerciantes y plateros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Michelle Monterrosas, candidata única a dirigir la FCB-UAEM
Sig. Rehabilitarán plantas de tratamiento de Cuernavaca

Hay 6602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.