Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Michelle Monterrosas, candidata única a dirigir la FCB-UAEM


  • Like
  • Comentar

Presentó plan de trabajo ante Colegio Electoral.

Michelle Monterrosas Brisson es la única candidata registrada en el proceso de elección de director para la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y ayer presentó ante el Colegio Electoral y la comunidad  universitaria de esta unidad académica su currículum y plan de trabajo.

En el auditorio de la Biblioteca Central de la UAEM en el campus Chamilpa, en cumplimiento a las bases de la convocatoria, Monterrosas Brisson presentó ayer un resumen de su plan de trabajo ante quienes se dieron cita en el inmueble.

De acuerdo con la convocatoria, no se podrá realizar cualquier otro proselitismo fuera de lo previsto en la misma, tampoco denostar,  ni se podrá presentar renuncia a su candidatura en cualquiera de las etapas posteriores del procedimiento electoral.

El próximo martes 10 de septiembre en horario de 9:00 a 18:00 horas se realizará la consulta interna en la que podrán participar los integrantes del padrón que será validado por  la dirección de Personal y la dirección general de servicios escolares para que los trabajadores, académicos, administrativos y estudiantes puedan participar en la jornada electoral.

En el Edificio 8 de la Facultad de Ciencias Biológicas se instalarán dos urnas transparentes, una para los alumnos y otra para que de forma conjunta los trabajadores académicos y administrativos depositen la boleta electoral.

Los trabajadores académicos, administrativos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas que justifiquen ante el Colegio Electoral que, por causas académicas o laborales ordenadas por la UAEM, no puedan acudir a emitir  presencialmente su voto, podrán ingresar al sitio web habilitado para emitir el sufragio. El acceso al voto electrónico se autorizará previo oficio presentado por los interesados, quienes podrán participar de la jornada electoral en la misma fecha y horario de la votación presencial.

El 18 de septiembre el Colegio Electoral reanuda su sesión a las 10:00 horas en la sala audiovisual y si se validan los resultados de la auscultación interna a favor de la candidata registrada, procederá a integrar oficialmente la candidatura única para presentarla ante el Consejo Universitario.

Cabe destacar que Michelle Monterrosas dejó su encargo de directora general de servicios escolares para participar en el proceso electoral en busca de suceder en el cargo al actual director, Juan Carlos Sandoval Manrique.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,187,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicatos de Conalep posponen huelga
Sig. Ambulantes ocuparán durante tres días el primer cuadro de la ciudad

Hay 5261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.