Publicado en Sociedad Viernes, 06 Septiembre 2019 05:13

Cumpliremos con nuestro deber y apoyaremos la educación: Villalobos

Escrito por

El gobierno de Cuernavaca cumplirá con su deber de impulsar la educación de los estudiantes a través de la instrumentación de programas que se adecuen a sus requerimientos.

Así se expresó el presidente municipal, Antonio Villalobos, quien junto con la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, miembros de su Cabildo y funcionarios municipales acudió a la primaria "Vicente Guerrero", de la colonia Lázaro Cárdenas (La Isla), para hacer entrega de 420 Mochilas y 420 paquetes de útiles escolares.

En este evento, los padres de familia, además de agradecer este apoyo, le entregaron una solicitud, para que entre otras cosas, también los pueda apoyar con pintura para el plantel, la reconstrucción del patio cívico, el arreglo de la red de drenaje, la reparación de la malla y la impermeabilización de todo el plantel.

El alcalde capitalino recordó que lo que hoy se le dé a los niños, mañana lo recibiremos como sociedad, por lo que el Cabildo de Cuernavaca no dudó un solo instante en entregar a los niños una mochila cargada con útiles escolares.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.