Sociedad
Lectura 1 '

Cumpliremos con nuestro deber y apoyaremos la educación: Villalobos


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Cuernavaca cumplirá con su deber de impulsar la educación de los estudiantes a través de la instrumentación de programas que se adecuen a sus requerimientos.

Así se expresó el presidente municipal, Antonio Villalobos, quien junto con la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, miembros de su Cabildo y funcionarios municipales acudió a la primaria "Vicente Guerrero", de la colonia Lázaro Cárdenas (La Isla), para hacer entrega de 420 Mochilas y 420 paquetes de útiles escolares.

En este evento, los padres de familia, además de agradecer este apoyo, le entregaron una solicitud, para que entre otras cosas, también los pueda apoyar con pintura para el plantel, la reconstrucción del patio cívico, el arreglo de la red de drenaje, la reparación de la malla y la impermeabilización de todo el plantel.

El alcalde capitalino recordó que lo que hoy se le dé a los niños, mañana lo recibiremos como sociedad, por lo que el Cabildo de Cuernavaca no dudó un solo instante en entregar a los niños una mochila cargada con útiles escolares.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,060,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Liquidan adeudos con personal de Salud
Sig. Un apagón afecta trabajo de juzgados en Atlacholoaya

Hay 5482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.