Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura SAPAC que ya operan todos los pozos


  • Like
  • Comentar

Colonias sin abastecimiento de agua son Lomas de Cortés y San Cristóbal.

Tras la manifestación de integrantes de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado Delgado”, el coordinador general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez, informó que todos los pozos se encuentran en operación.

El funcionario explicó que han determinado cerrar algunos de los equipos de bombeo para que se puedan reparar algunas fugas de agua y solo se suspende la distribución por algunas horas, sin que ello provoque desabasto en las colonias de la capital.

Aunque una de las demandas de los manifestantes fue la falta de distribución del agua, Tapia Rodríguez negó esa situación y aseguró que el organismo operador ha buscado generar las condiciones para evitar que haya cortes de suministro de energía eléctrica y de forma inmediata han reparado los desperfectos que se registran en los equipos de bombeo.

Cabe señalar que las colonias que se encuentran sin abastecimiento de agua son Lomas de Cortes y San Cristobal así como los alrededores a esa zona debido a que el pozo que abastece se encuentra fuera de operación por fallas eléctricas.

El organismo operador dio a conocer que mientras se concluyen las labores se llevará agua potable a través de fuentes aledañas y camiones cisterna, por lo que llamaron a los vecinos a racionar el vital líquido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,864,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ampliará Jiutepec capacidad de saneamiento de aguas residuales
Sig. Becarios amenazan con otro cierre de carreteras

Hay 6461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.