Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a aprovechar descuentos en trámites vehiculares y licencias


1609 Views
  • Like
  • Comentar

Subsidios del 50 y 100 por ciento están vigentes hasta el 30 de septiembre.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que la vigencia de la prórroga para subsidios del 50 y 100 por ciento en trámites y licencias será hasta el 30 de septiembre de 2019.

De manera inicial, los descuentos estuvieron vigentes del 14 de marzo al 31 de mayo de este año; pero en apoyo a la economía familia se prorrogaron hasta el 30 de este mes patrio.

El subsidio del 100 por ciento se aplica en el  impuesto sobre la adquisición de vehículos usados y baja de registro en otras entidades.

Con un 50 por ciento de descuento se autorizaron los siguientes trámites: expedición de gafete de operador de servicio público, baja de servicio público de transporte y sustitución de vehículo de servicio público con tarjeta de circulación y holograma; expedición de tarjetón para vehículos de servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo,  así como del servicio público de carga.

También, en la expedición y reposición de licencias para manejar, en los certificados para operar vehículos del servicio de transporte público y en el permiso provisional para menores de 18 años.

 

 

Visto 1609 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,825 Posts 50,579,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro rastros siguen clausurados
Sig. Pago en línea permite ahorro de tiempo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...