Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Evitarán venta de cohetes en mercados públicos


  • Like
  • Comentar

Sanciones van desde apercibimientos hasta la clausura de los locales.

La dirección de Protección Civil de Cuernavaca lleva a cabo operativos para evitar la venta de juegos pirotécnicos en el interior del centro comercial Adolfo López Mateos y también en los mercados periféricos de la ciudad.

El director de Mercados, José Luis García Ocampo, informó que recibieron de la dirección de Protección Civil un documento a través del cual les informan que efectuarán operativos de revisión en diferentes puntos del centro comercial, así como en los mercados periféricos y plazas, para evitar la venta ilegal de artefactos pirotécnicos.

También solicitó que a través de la dirección se lleven a cabo revisiones para evitar el almacenamiento o venta de cohetes, además de que han capacitado al personal para identificar los productos que representan un riesgo para los locatarios y consumidores.

“Todos los mercados deberán cumplir con esas disposiciones, incluso las plazas Lido y Degollado, para evitar cualquier riesgo por la manipulación de artefactos explosivos”, señaló el funcionario.

Cabe señalar que las personas que sean descubiertas vendiendo esos productos de forma ilegal serán sujetos de sanciones, que van desde apercibimientos hasta la clausura de los locales.

“Cada director debe dialogar con los comerciantes para convencerlos de que no está permitida la venta de cohetes”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,852,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policías que golpearon a un rutero deben reparar daño
Sig. Diagnóstico oportuno evita complicaciones

Hay 6695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.