Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arreglan bomba de pozo ubicado en la zona militar

  • Like
  • Comentar

La falla dejó sin suministro de agua potable a varias colonias.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que quedaron concluidos los trabajos de reparación del equipo de bombeo ubicado en la 24ª. Zona Militar.

Desde el pasado viernes dicho pozo fue sometido a trabajos correctivos, luego de que registró daños en la bomba.

La falla dejó sin suministro de agua potable a vecinos de las colonias Tlaltenango, Jiquilpan, Bella Vista, San Jerónimo, San Cristóbal, Maravillas, Tlatepexco, Coajomulco, así como también algunas zonas de las colonias Ocotepec, Nogales y Lomas de Cortés.

Este domingo el SAPAC dio a conocer que la bomba fue reparada y se reactivará el suministro de agua a las colonias antes mencionadas de forma paulatina.

Directivos del organismo dieron a conocer que se han dado a la tarea de revisar todos y cada uno de los equipos de bombeo para efectuar trabajos preventivos y evitar que las descomposturas dejen sin agua potable a cientos de familias de Cuernavaca.

Confiaron en que cada vez serán menos las fallas, pero solicitaron a los usuarios hacer un uso razonable del agua y denunciar de forma inmediata cualquier falla o fuga, para que sea atendida de inmediato y se evite el desabasto.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,390 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acercan cuarteles militares a morelenses
Sig. Llaman a regularizar pagos en panteones

Hay 4828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.