Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la ejecución de 35 obras en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Con dichos trabajos su busca mejorar la calidad de vida en zonas con rezago social.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alberto Kanek Zagal González, anunció que por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, en lo que resta del año se realizarán 35 obras que fueron aprobadas durante la Segunda Sesión Plenaria del Coplademun.

Zagal González dijo que dichas obras pertenecen al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 Fondo III, el cual se aplica directamente en zonas de atención prioritaria y de rezago social.

Con estas obras se busca cumplir el objetivo de la actual administración, que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante el mejoramiento en el abastecimiento de agua, lo cual esta intensamente relacionado con la salud y seguridad de los ciudadanos.

Las colonias beneficiadas con diferentes tipos de obras como construcción de drenaje, red de agua potable, pavimentación, baños y techumbres, son Milpillas, El Ajonjolinar, La Unión, Santa María Ahuacatitlán, Patios de la Estación, Villa Santiago, Ahuatepec y Chipitlán, entre otras.

Finalmente el funcionario comentó que, de estas 35, todas se realizarán por etapas y que en lo que va del mes de septiembre se arrancaron ya siete obras, las cuales tienen un periodo de ejecución de aproximadamente 90 días a partir del día de inicio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,669,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suman esfuerzos para fomentar la donación cadavérica de órganos y tejidos
Sig. Comunidades indígenas carecen de fuentes de ingreso

Hay 7231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.