Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Permitido, uso de ropa abrigadora en escuelas


  • Like
  • Comentar

Ante condiciones meteorológicas escuelas también podrán modificar horarios: IEBEM.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que se ha instruido a los directivos de los centros educativos para permitir el ingreso de los escolares con los accesorios necesarios para protegerse del frío o de la lluvia, como gorros, guantes, bufandas, suéteres, impermeables, entre otros. 
El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, indicó que por consenso con los padres de familia, y previa solicitud formal a los supervisiones correspondientes, las escuelas podrán realizar el corrimiento de sus horarios de entrada y salida, así como el de las actividades a la intemperie.
Según datos de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) se prevén lluvias ligeras a moderadas; no obstante, la decisión de enviar a los alumnos bien abrigados o con ropa complementaria al uniforme podrá ser tomada en conjunto por directores y padres de familia.
Por su parte, el IEBEM permanecerá atento a los avisos de Protección Civil para darlos a conocer a la comunidad educativa y actuar en caso de que se presente un evento atípico.
Por último, el titular del organismo aclaró que las modificaciones de horario que sean autorizadas por la dependencia no interferirán con las metas y alcances establecidos en los planes y programas de estudio de cada plantel, por lo que sus cronogramas y actividades deben ser completadas en tiempo y forma.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,173,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan cuentas claras en combate a violencia de género
Sig. Hoy arranca el coloquio Ciudades del Turismo

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.