Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asiste Antonio Villalobos a izamiento de bandera a la 24ª. Zona Militar


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, asistió como invitado especial al izamiento de la bandera nacional en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24ª. Zona Militar, que contó con la asistencia de alcaldes de la zona metropolitana, así como del coronel de Armada Blindada, Oscar Reyes Ávila, y el delegado regional de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Sergio Pérez Flores.

Tras la ceremonia cívica, las diferentes autoridades participantes de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz llevaron a cabo la sesión de trabajo a la que a diario acuden, representado el municipio de Cuernavaca por el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, en representación del presidente municipal, donde se llevan a cabo el análisis de estrategias para la prevención y combate al delito en la zona metropolitana.

El alcalde Antonio Villalobos Adán aprovechó para dialogar con los alumnos de educación básica que también participaron en la ceremonia cívica de honores a la bandera, a quienes invitó a conducirse con valores, respeto, amor a la ciudad y a la patria, respeto a la ley para poder vivir en un entorno de convivencia pacífica, pero principalmente deben de tener respeto a sus padres, a la familia, los maestros y a los derechos humanos.

En dicho evento se contó con la presencia de los alcaldes de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán; de Huitzilac, Ulises Pardo y de Xochitepec , Alberto Sánchez Ortega, así como de representantes de los municipios de Emiliano Zapata y Tepoztlán, además de la presencia de alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 1, las secundarias federales 5 y 7, además de las primarias Ejército Libertador y Atlamiliztli.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,050,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece IMSS orientación y métodos anticonceptivos para la familia
Sig. Inaugura Natália Rezende comedor escolar en Emiliano Zapata

Hay 4466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.