Sociedad
Lectura 1 '

Jubilados demandan créditos


1304 Views
  • Like
  • Comentar

Trabajadores del SAPAC reclaman por la falta de pagos al Instituto de Crédito.

Trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se manifestaron ayer en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades que cumplan con los pagos al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), a fin de que se reactiven los apoyos financieros para los empleados municipales.

En su movilización manifestaron su molestia porque otras instituciones, como el Congreso de Estado, ya lograron una negociación y reactivaron los créditos para los empleados del Poder legislativo.

Juan Juárez Rivas, representante legal de los jubilados, argumentó que la molestia se incrementa porque a los trabajadores se les siguen descontando las cuotas que, se supone, deben ser depositadas al Instituto de Crédito.

Además, refirió que existe molestia porque los trabajadores jubilados -en su mayoría de la tercera edad- siempre reciben retrasados los pagos de sus quincenas, mientras que otros empleados municipales sí cobran a tiempo.

 

 

Visto 1304 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,479,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Depurarán al comercio ambulante en Cuernavaca
Sig. David Martínez teme ser detenido
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...