Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

David Martínez teme ser detenido


1868 Views
  • Like
  • Comentar

El ex secretario de Movilidad y Transporte asegura que es ajeno a la expedición de permisos ilegales.

El ex secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, se deslindó de la expedición ilegal  de permisos provisionales para rutas y taxis durante el gobierno de Graco Ramírez. Sin embargo, admitió que se amparó para evitar una orden de aprehensión en su contra, aunque la justicia federal le negó su protección.
"No procedió el amparo porque no existe ninguna imputación contra mi persona y me siento tranquilo, aquí ando libre”, dijo el ex funcionario.
Martínez Martínez afirmó que se opuso a la expedición de los permisos irregulares y emprendió operativos para detener a las unidades que circulaban con esos documentos.
“Yo detecté permisos falsos durante mi gestión, yo renuncié un año y medio antes a la Secretaría,  después de mí se quedaron otras autoridades y desconozco en qué términos dejaron la Secretaría”, apuntó.
El ex secretario de Movilidad y Transporte aprovechó la entrevista e hizo un llamado a la Fiscalía Especializada contra el Combate a la Corrupción (FECC) a que  llegue  al fondo de la investigación sobre la entrega de los permisos expedidos de manera ilegal.
“Que sigan las investigaciones y se llegue al fondo del asunto. En mi contra no hay nada y yo no tengo nada que ver con ese tema, incluso yo presenté la denuncias ante la fiscalía, ahora esperamos que la fiscalía haga sus trabajo”, manifestó.
La FECC abrió una investigación en contra de ex funcionarios de la SMyT durante la administración de Graco Ramírez por la entrega de permisos de manera ilegal con la promesa de que serían regularizados.

Hasta el momento, el ex director de Transporte Noé Sandoval Morales es el único que ha sido detenido por el caso.
David Martínez Martínez fue uno de los participantes en el proceso que abrió el Congreso del estado para designar al titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), en junio pasado.

 

Visto 1868 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,389 Posts 19,299,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jubilados demandan créditos
Sig. Noé Sandoval continúa en prisión
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...